•en IN-EDIT ONLINE durante los días de festival
(acceso sólo desde territorio chileno)
A lo largo de sus tres décadas de trabajo como miembro fundador de los Rolling Stones, al bajista Bill Wyman lo llamaron «el tranquilo» de la banda. Ahora, frente a la cámara, desmiente la caricatura.
Por muy discreta que sea, una estrella del rock siempre tiene recuerdos fuera de borda. Junto a su extenso archivo personal (asombrosamente detallado, y antes inédito), Wyman relata sus inicios junto a los Stones, el ascenso veloz de la banda a la gloria, y su persistente búsqueda de «normalidad» al medio de ese huracán de sexo, drogas y rocanrol.
Hasta los más stonianos se sorprenderán con este documental pródigo en cartuchos de Super-8, polaroids, cintas con entrevistas radiofónicas, y fotografías personales nunca antes compartidas en público. Tranquilo, sí, a un lado de los dínamos de Jagger, RIchards y Watts. Pero sobre todo pragmático; un fanático de Ray Charles que siempre supo cuál era su sitio en la banda y que se armó de valor para desviarse del camino marcado por una familia que despreciaba cualquier veleidad artística.